miércoles, 16 de septiembre de 2015

14/09 Primer dia en Nicaragua

Después de más de 24 horas sin dormir (entre madrugon, escalas y vuelos) por fin aterrizo en Managua.

Controles exhaustivos (hasta uno de temperatura) me esperan antes de pisar el pais. El aeropuerto no es muy grande y tengo suerte con la maleta. Es la tercera en salir!

Rapidamente localizo la puerta. Es fácil. Una treintena de personas se agolpan colgando carteles tan dispares como: "taxi, el oficial", " no confíes en nadie, el taxi oficial es este", o algún otro tipo: "taxi más barato que estos otros"... Y así hasta leer un sin fin de mensajes, para mi sin mucho sentido. Que locura!!

Bueno, y entre todos ellos, Gary. Un hombre fortachón con cara de muy buena persona que sujeta un papelito (este no era tan divertido como lps otros pero era el que yo buscaba): Laura Ruiz. One Two Tree.

Que alivio!!

El camino hasta diriamba se antoja muy duro. Entre mi lucha interna por mantenerme despierta, los continuos baches que me lo ponen más fácil y el calor húmedo que se cuela por la ventana... Llega un momento en que el deseo de llegar se hace insoportable. A la hora (quizás más o quizás menos) El viaje en la camioneta cule llega a su fin.  Hemos llegado al que sera mi hogar durante las próximas semanas.

Mañana será otro día... Auguro que un gran día! Pero eso OS lo cuento mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario