miércoles, 9 de septiembre de 2015

A menos de 5 días....

Los nervios ya se palpan en el ambiente...  En el trabajo pierdo fácilmente la concentración... Mi paciencia va empequeñeciendo por momentos...los días se hacen muy largos, quizás demasiado.. y las noches... Ayyy que decir de las noches!!!!

Normal, hemos entrado en la recta final, la cuenta atrás, menos de 5 días para embarcarme en la aventura mas bonita de mi vida.

Ahora son todo preocupaciones, dudas, nervios, impaciencia... y mas, claro está cuando ya no te queda nada por preparar. De ahí, que mi consejo sea: déjate algo para el final!! Así conseguirás estar mas entretenida los últimos días y se pasaran mas rápido.

Yo estos últimos días estoy centrada en mi labor en Nicaragua. En el curso que quiero impartir allí:
 "Protocolo y Atención al Publico"

"Laura, no te creas demasiadas expectativas. Aquí el ritmo de vida es diferente..."

Eso me dice Cristina, mi nueva coordinadora (ya la definitiva). Que no me haga muchas ilusiones, que no espere mucho de los alumnos... Por lo visto allí la educación no es prioritaria, y  mucho menos en la zona en la que yo voy a estar.

"Cuenta con que de las personas apuntadas a tu curso, la mitad no te prestaran mucha atención y la otra mitad no llegaran puntuales, o simplemente no llegaran..."

No sé muy bien porqué pero no estoy preocupada por eso. Quizá sea por la gran ilusión que tengo y el convencimiento de que los cursos que estoy preparando les van a sorprender.

No tengo intención de llegar allí y soltar un "rollo" que les vaya a entrar por un sitio y salir por otro. No es la idea.

Quiero ser útil, y para eso tengo que conseguir que, durante mi estancia allí, estos muchachos aprendan algo. Pero algo útil. Y ese es mi propósito... y estoy segura de que lo voy a conseguir. :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario