lunes, 7 de septiembre de 2015

A diez dias del viaje... un imprevisto!!

Bueno, supongo que la gente que viaja a menudo, esta un poco mas acostumbrada a esto...

Cuando faltan 10 dias para coger el vuelo.... tachan!!!! Vuelo Cancelado!!!

Ayyy madre. Y ahora que????

Lee bien el correo, no te agobies (consejo que doy ahora, a toro pasado...)

Pues bien, el correo venia a decir que uno de los vuelos, se habia cancelado. Me daban dos alternativas:

1- Otra combinacion de vuelos.
2- Reembolso de ida y vuelta y busquese la vida.

Vale, el vuelo que me ofrecen... escala miami de 2 horas!! Como?????????

Los que estan acostumbrados a viajar, sabran que una escala en Miami de 2 horas es muy, muy pero que muy justa...  asi que no. No puede ser.

Manos a la obra para reclamar, llamadas, emails, mas llamadas... Un fin de semana de por medio en el que mucho caso no me han hecho y la desesperacion hizo que casi reservara otro vuelo, "por si acaso"

Al final, solucionado.... he conseguido que me cambien el vuelo por otro con escala a Miami pero con 4 horas de escala...

Buffff el fin de semana que se presentaba perfecto para hacer la maleta... se ha convertido en unos dias de estress y agobio!

Pero ahora si, me pongo YA con la maleta!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario