miércoles, 16 de septiembre de 2015

3, 2, 1... Esto empieza!!

Suena la alarma.

5:00 de la mañana. 14 de septiembre 2015

Wooooooooowwwwww!!!!!

Arrrgggggggg!!!!!!!

Sensación... Rara... Muy rara... Pero no se me hace desconocida...

Mismos hormigueos y mismas sensaciones que cuando por fin, llega la primera excursión con el cole...  O cuando se acerca un examen de los duros... O cuando "toca" el primer beso, primera cita, o aquella vez que tuviste que hablar en público (Que recuerdos...), primera o segunda o tercera entrevista de trabajo, reuniones importantes....

Nervios, miedo, nudo en el estómago, nauseas, manos sudadas....

En fin, os hacéis una idea verdad????

Que muy bien pero.... Ainssssss que pase ya!!!

Bufff comienza un laaargo día!!!

El camino hacia el aeropuerto, casi 4 horas en coche, actúan como un calmante. Por un momento desaparece la angustia y resurge la ilusión.

Tengo que mantener la chispa que un día hizo que me embarcará en esta experiencia solidaria.

Después de una "muy emotiva" despedida con mi padre, y pasar todos los controles necesarios, llegó a la puerta de embarque y  no se me ocurre mejor manera que sacar el portátil y volver a releer este blog.

Volver a los inicios y recordar el motivo que me ha llevado hasta el día de hoy:  dar, sacar, ofrecer lo mejor de mi a los demás.

(Upsss igual ha quedado demasiado cursi, nada como verse sola en una aeropuerto tan grande para hacer que salga tu lado más sensible ;)))

Espera, mejor, como lo expresariamos ahora:

#solidaridad #voluntariado #Nicaragua #desarrollo #turismo #corazón #niños #sonrisa #valores #enseñanza #aventura #onetwotree #generosidad #fueramiedos

Poco a poco va saliendo el sol y suben las temperaturas... Comienza un día muy largo lleno de sensaciones encontradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario